sábado, 21 de mayo de 2011

Publicando con la aplicación de YOUBLISHER!!!

C-17Bueno acá vamos con la nueva competencia, que por cierto me costó lágrimas!                                               
Intenté registrarme con mi correo y fue imposible, todo el tiempo me largaba un cartel que me decía que esa cuenta ya existía, lo mismo con el nombre de usuario, hasta que la única solución fue ingresar con una cuenta nueva, pero bueno acá estamos, pudimos cumplir con este post.
Cómo lo realicé?
Primero tuve que registrarme, lo cual fue un poco complicado porque necesite de un traductor para leer lo que me pedía, lo hice ingresando el correo, nombre de usuario, y una contraseña, una vez realizado este paso me mandaron un código de confirmación a mi correo personal, con el cual pude confirmar mi cuenta en Youblisher.com.
Una vez registrada, ya estaba lista para subir mi PDF, para que youblisher me lo convierta en revista.
Luego de colocar un título y una breve descripción, lo envié y allí me proporcionó el código embed para que yo pueda en este momento mostrarles el resultado de mi trabajo mediante el blog.
Aquí está espero les guste:

Breve historia de la informática


Que tengan una buena jornada!
Fuente: http://antares.sip.ucm.es/luis/infor06-07/historia.pdf
http://www.youblisher.com/publications

1 comentario:

  1. Cintia:
    Muy buena la actividad realizada. En el aula virtual daré algunas recomendaciones generales. NOTA: APROBADA.

    ResponderEliminar