lunes, 9 de mayo de 2011

Logré que el texto de una columna quede en sentido vertical

C-12 Todo comenzó  con una consigna donde había que dibujar una tabla, pero esa era la parte fácil, la tabla contenía una columna que solo decía MIS AMIGOS con sus letras en sentido vertical o sea de esta forma:

                                            
D-1Cuando vi esta imagen me dije, a quien le puedo pedir ayuda para llegar a eso, pero no, me dedique un par de horas, porque no voy a mentir, me costo encontrar los botones que me dieran la opción de que el texto se lea de esta manera, aquí paso a contarles como lo hice:
E-1Primero agregue una columna más, con la misma cantidad de filas, primer error trate de que me quedara así solo haciendo que las líneas visibles de las filas se vieran transparentes, por supuesto que no funcionó, hasta que me di cuenta y probé combinando las celdas de la columna, y así si funcionó, escribí el texto le di el tamaño y luego encontré que el menú “Presentación” me daba la opción dirección de texto, y así fue que pude cumplir con la consigna llegando al  resultado.
Fuente: Consignas del ejercicio Nº2, Apuntes de clase. 

2 comentarios:

  1. Hola Cintia!! Es interesante como explicás tu experiencia personal y se nota con sólo leerlo que cada cosa propuesta lo tomás como un desafío, y es bonito lograrlo no?? Al menos a mí me llena de satisfacción ver como vamos aprendiendo clase a clase muchísimas cosas! Es lindo el estilo que elegiste para tu blog! Felicitaciones y vamos por más!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesica, es muy lindo recibir estas palabras de aliento de parte mis compañeros, y si por supuesto vamos por mas!!!

    ResponderEliminar