sábado, 21 de mayo de 2011

Creando un Slide show

Hola a todos!
C-18Tal vez a mucho les parezca sencillo, mi slide, pero la verdad me llevó mucho trabajo encontrar el estilo y todos los de talles para que quede a mi gusto, dentro de todo no es tan complicado, estoy muy emocionada por haber logrado este hermoso trabajo, espero le guste. 

Para llegar a este resultado, me registré ingresando mi dirección de correo, y una contraseña, fue muy fácil, seguidamente solo empecé a subir las fotos desde mi ordenador, a las cuales una vez subidas las podía cambiar de lugar y ponerle un pie, para identificar cada foto.
Luego bastó darle un estilo, un color de fondo, un skin, un tema, efectos, terminada esta tarea, lo guardé, fui hasta el botón opciones e hice click en obtener código, a un costado están todas las opciones y seleccioné para que me diera el código para blogger, de esta manera lo copié y pegue en edición HTML y aquí esta el resultado.
Les agradezco de corazón toda la ayuda recibida, por parte de mis compañeros, por los aporte que han hecho desde sus blog, gracias profesor por tanta enseñanza.
Gracias por pasar por mi espacio.
Fuente:   http://www.slide.com
http://daiana-frare.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Cintia, me guto tu presentación, se de tu dedicación...Muy bonito!!! noo mas que el mioo ajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Cintia! y obvio.. sin mate y buenas charlas el trabajo se vuelve mucho más divertido y fácil de llevar!
    Te felicito!
    Saludos
    Daiana

    ResponderEliminar