domingo, 8 de mayo de 2011

Inserté un video en mi blog!!

C-10 Hasta el momento yo miraba como mis compañeros insertaban videos en sus respectivos blogs, y bueno me dije como no voy a poder hacerlo yo también así que acá va mi nueva competencia, explicada por el profesor en clase y ahora lo llevaré a la práctica
Como primer paso buscaré un video que me llame la atención, este me parece perfecto:


Bueno paso a detallar los pasos para que vean como llegue a este resultado:
a)Seleccionar el video, y pararlo para que no se reproduzca.
b)Ir a compartir, clik ahí.
c)Ir a insertar, clik ahí.
d)Copiar el enbed code, que es el código que parece debajo del video.
c)Ir a Donde vamos a editar la nueva entrada,en el blog.
d)Escribir una palabra antes luego pegar el código, y una palabra al final, estas palabras, nos van a permitir luego escribir un texto antes y después de la inserción del video,como lo estoy ralizando yo.
e)Una vez insertado el video, nos vamos al botón publicar video y listo, veremos como queda el video en el blog llendo al botón ver blog.

C-11No conforme con el tamaño del video en el blog, hay que editarlo pero como lo hago?
Me remito los apuntes de clase y allí esta!
Para poder editar el video, en este caso cambiar su tamaño, tenemos que cambiar los números que estan después de las palabras "width" que representa el ancho y de "height" que representa el ancho. Ajustando estos números obtendremos el tamaño deseado, como lo realicé yo.
Espero que les sea útil!!!!

Dificultad: Cómo editar el tamaño del video.
Fuente: -you tube- http://www.youtube.com/watch?v=hZaxe2nqbSI&feature=related
            -Apuntes de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario